Saltar al contenido

Sacacorchos eléctrico

El sacacorchos Electrico Luxuvee es la mejor elección calidad precio, el pack contiene un sacacorchos eléctrico, un decantador que permitirá airear el vino al servirlo,un descapsulador para cortar el papel fácilmente y un tapón aspirador que permitirá conservar mejor y por más tiempo el vino.

COMPRAR YA

Características técnicas:

POTENTE Y RECARGABLE

Batería recargable incorporada de 700 mAh / 3.6 V NiMH, no se necesitan baterías adicionales, abre hasta 50 botellas. El cable de carga USB suministrado le permite recargarlo fácilmente desde cualquier toma USB, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

OPERACIÓN SIMPLE

Corte y retire el sello con una lámina, coloque la abertura verticalmente en la parte superior de la botella, presione el botón hacia abajo para sacar la tapa de la botella sin esfuerzo, luego presione el botón hacia arriba para liberar la tapa de la abertura justo como facilidad.

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Diseño inalámbrico y liviano, todas las piezas son pequeñas y portátiles, puedes llevarlo a donde quieras y usarlo en cualquier momento.

UN SET COMPLETO

Obtendrá un abrebotellas eléctrico, un vertidor de aireador de vino que hace un buen trabajo para airear rápidamente el vino y mantenerse limpio, un cortador de papel que elimina fácilmente los corchos que cubren el corcho y una tapa de botella de vino aspiradora que ayuda a conservar su vino por más tiempo.

REGALO PERFECTO

Si desea hacer un regalo para familiares y amigos o simplemente sorprender a los invitados, este set de abrelatas de vino eléctrico es exactamente lo que necesita.

REGALO PERFECTO PARA L@S AMANTES DEL VINO

Haga que su experiencia de consumo sea más conveniente y cómoda, permítase disfrutar del agradable momento de la degustación.

  • Solo tarda 6 segundos abrir una botella
  • Batería de gran capacidad, se pueden abrir 80 botellas con carga completa
  • Accesorios de calidad profesional para una experiencia perfecta (cortador de cápsulas, tapón de vacío, vertedor de vino)
  • Indicador LED (rojo / azul), que le permite saborear el vino mientras disfruta de los beneficios de la tecnología

Características del sacacorchos electrico

Cortacapsulas

CORTADOR

Retire fácilmente la película de metal en el cuello de la botella, al mismo tiempo, se puede usar como base, fácil de colocar, para que su espacio se pueda usar de manera razonable.

Vertedor decantador de vinos

VERTEDOR DE VINO

Vertedor profesional para permitir que el vino toque el aire razonablemente, permitiendo que el vino retenido retenga su aroma original.

Vertedor de vino

TAPA DE VACÍO

Vacíe el aire en la botella para que el vino restante pueda almacenarse durante mucho tiempo.

Sacacorchos electrico

Otros accesorios para el vino