Índice de contenidos
El decantador de cristal tiene una capacidad de 1.800 mililitros de capacidad total aunque para una óptima aireación del vino el aireador contiene una capacidad de 750 mililitros en su punto mas ancho (capacidad de una botella común de vino).
Este decantador de cristal posee una boca estrecha y unas paredes con inclinación, lo que le permite al vino deslizarse sobre las pareces sin romperse, con lo que se evita oxidar el vino sin necesidad.
¿Qué incluye?
El fabricante incorpora en la misma caja del producto aquellos accesorios imprescindibles para sacar el maximo rendimiento del producto y, además, evitando que tengamos que hacer otro gasto comprándolos externamente.
En el interior, se incluye un tapón de corcho que impedirá posibles contaminaciones del exterior, polvo, moscas, etc. y una pequeña caja con bolas de acero inoxidable para su limpieza.
Lote para limpieza.
Uno de los pocos inconvenientes de este producto es que no incorpora el lote para su secado. Afortunadamente el fabricante nos ofrece un 50% de descuento en su compra si previamente hemos adquirido el decantador.
Garantía de transporte.
Una de las grandes preocupaciones que puede surgir con este producto tan delicado es el modo en el que se transporta el producto. Para ello, el proveedor se encarga de transportarlo de manera muy precisa para que en ningún caso pueda sufrir daño durante el transporte. Al estar comprando en una plataforma como es Amazon, contamos con la garantía. Si por algún casual, sufriera el producto algún daño, podamos recuperar el dinero o sustituir el dañado.